TIENDA ONLINE

Libros de Feng Shui

FORMATO TAPA BLANDA

Cuando iniciamos un diseño de una casa pensamos en documentarnos y adquirir un conocimiento del espacio que nos rodea, para realizar un buen trabajo, y por lo general acudimos a loslibros especializados. Estos vienen en nuestro auxilio para darnos nuevas ideas y aclarar dudas.

Pretendo que mi libro sea un libro de consulta de lectura fácil y agradable, y a la vez contenga información relevante como manual de diseño de espacios Feng Shui. Una de sus principales ventajas es que en 220 páginas, con más de 170 ilustraciones y gráficos explicativos a todo color, recoge los 3000 años de sabiduría del Feng Shui, lo cual es sinónimo de credibilidad.

Libros de Feng Shui

FORMATO EBOOK

Para los amantes del libro electrónico tenemos el ebook que acerca la publicación del libro a muchas más personas siendo más económicos de adquirir al igual que otros elementos digitales, la mayor ventaja de nuestro libro electrónico es su portabilidad, estando disponible en el momento casi inmediatamente después de la compra.
Nuestro ebook puede adaptarse para que sea fácil de leer para personas con deficiencias visuales o trastornos, como la dislexia. Esto se puede lograr con ajustes en el tamaño de la letra, color, brillo de la pantalla o incluso utilizando un audiolibro.
Otra de las ventajas que destacamos es que, al tratarse de un archivo digital, es muy fácil encontrar ciertos capítulos, palabras o frases con una simple búsqueda.
Ya puedes elegir el formato que más te guste tanto en formato digital ebook, como para los amantes del libro en papel y a todo color.

CONTACTAR CON EL AUTOR

4 + 3 =